Llaves de coche

LLAVES DE COCHE

¿NECESITAS COPIAS DE LLAVES?

¿Buscas un servicio de garantía para copias de llaves? En BigMat Los Palacios, ofrecemos una solución integral para todas tus necesidades de duplicado de llaves, combinando tecnología avanzada y un servicio al cliente excepcional.

Copia de llaves de coche

Ofrecemos un servicio de duplicado de llaves de coche que es más rápido y económico que el proporcionado por los concesionarios oficiales.

Mandos de coche

Contamos con tecnología de punta para fabricar los modelos de mandos de coche más avanzados y sofisticados.

Reparación de llaves de coche

Efectuamos reparaciones de mandos a distancia de coche, ofreciendo una garantía completa en todos nuestros trabajos.

Cerraduras de coche

Ofrecemos tanto reparaciones como bombines nuevos para puertas y arranque al mejor precio del mercado.

Recuperación de llaves

En caso de que hayas perdido o te hayan robado las llaves del coche, estamos aquí para ayudarte.

Cerraduras para furgonetas

Ofrecemos servicios de venta e instalación de cerraduras de seguridad especialmente diseñadas para furgonetas.

Pide tu presupuesto vía Formulario

Pide tu presupuesto vía WhatsApp

¿POR QUÉ ELEGIR BIGMAT LOS PALACIOS PARA LAS COPIAS DE TUS LLAVES DE COCHES?

  • Precisión y Tecnología: Utilizamos la máquina Multicode para el tallado de llaves de vehículo con la mayor precisión del mercado. Nuestra tecnología avanzada asegura copias exactas, incluso a partir de llaves desgastadas.

  • Soluciones para Llaves Perdidas: Si has perdido tus llaves, no hay problema. Realizamos el tallado de nuevas llaves con el código de corte del fabricante. En BigMat Los Palacios, recuperar tus llaves perdidas es fácil y rápido.

  • Base de Datos Segura para Llaves: Guarda la información de tus llaves en nuestra base de datos. Esto te permite realizar copias en nuestras instalaciones sin necesidad de traer la llave original, ideal para futuras pérdidas.

  • Personalización de Llaves: Ofrecemos marcados y grabados personalizados en tus llaves, para un toque único y personal.

  • Amplia Gama de Servicios: Desde la codificación de llaves y controles remotos de vehículos hasta la clonación de chips y copias de llaves de seguridad, serreta o regata, lo hacemos todo con la mayor eficiencia y rapidez.

  • SEO Key Phrase: En BigMat Los Palacios, somos expertos en copias de llaves. Ya sea para tu vehículo, casa u oficina, te garantizamos un servicio de calidad superior y respuestas rápidas a todas tus necesidades.

TESTIMONIOS
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?