Concurso Belén BM Los Palacios

GRAN CIUDAD Y BELÉN DE PIEZAS LEGO EN BIGMAT LOS PALACIOS

Reproducir vídeo

“En BigMat Los Palacios, creemos que la Navidad es mucho más que un tiempo de alegría y celebración. Es un momento para construir recuerdos duraderos y fortalecer los lazos que nos unen, tanto en nuestros hogares como en nuestras comunidades.”

BigMat Los Palacios, tu tienda  especializada de la construcción, celebra estas NAVIDADES A LO GRANDE. Estamos comprometidos con nuestra comunidad y traeremos la magia a Los Palacios y Villafranca con una Ciudad y Belén de más de 700.000 piezas LEGO.

¿Qué ofrecemos estas navidades en Los Palacios y Villafranca?

  • Punto de interés turístico: con una experiencia única en España, ciudad navideña y Belén realizado íntegramente con piezas de Lego en España.
  • Fomento del juego manual entre los pequeños de la localidad, alejándolos de las pantallas y dispositivos móviles.
  • 12 metros cuadrados de construcción, con más de 700.000 piezas de Lego, creado por Discover Brick, empresa especializada.
  • Para todos: una visita abierta al público de forma gratuita  y que estará localizada en la Tienda de BigMat Los Palacios en Avenida de Miguel Ángel, sn. (junto al Mercadona) en Los Palacios y Villafranca.

Los Palacios y Villafranca

En esta primera exposición de nuestra ciudad navideña y Belén de Lego contaremos con la recreación de edificios emblemáticos de la localidad como su Torre del Agua o la Parroquia de Santa María Blanca. Además visitaremos el entorno agrario y la laguna de Los Palacios y Villafranca, descubriendo sus tomates, remolachas, sandías, etc.

¿QUIERES VISITAR EN GRUPO LA CIUDAD NAVIDEÑA Y BELÉN?

RESERVA TU VISITA DE GRUPO (Mínimo 10 personas, máximo 35)

Si deseas visitar el Belén de BigMat Los Palacios en grupo, es necesario que reserves un pase de los que ofrecemos en este calendario. Para cualquier duda, puede contactarnos en el 605 683 465.

  • El número total de asistentes permitido por visita es de 35 alumnos. La duración de la visita será de 25 minutos como máximo.
  • *Las visitas se realizarán desde el día 8 de diciembre hasta el 9 de enero (Los sábados sólo se admiten visitas por la mañana). En Horario: de 9,00h a 13,30h (última visita) y de 16:00 h a 19:30 h.

SOMOS SOLIDARIOS

Desde BigMat Los Palacios te invitamos a que cuando nos visites, hagas una donación en el soporte que tendremos preparado para Cáritas de Los Palacios para ayudar a las familias que más lo necesitan estas navidades. ¡Colabora!

HAN HECHO POSIBLE ESTA INICIATIVA
PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA INICIATIVA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

En un evento celebrado, el pasado 6 de noviembre de 2023,  en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y Villafranca, BigMat Los Palacios presentó su Proyecto Navideño al Alcalde Juan Manuel Valle y a representantes del Ayuntamiento, como  el delegado de Turismo , Juan Manuel Bernal y la delegada de Formación y Empleo, Maria Luisa Amuedo.

Para la presentación del proyecto, el acto contó con la presencia de Antonio Reyes, Gerente de BigMat Los Palacios; Sandra Jiménez, responsable de Comunicación; Pepe Visglerio, responsable comercial; y Paco Reyes y Carmen Tejero, fundadores de la familia empresarial Reyes junto al gerente de Arkiron, Paco Reyes. «En BigMat Los Palacios, anteriormente conocido como Brico Reyes, aspiramos a ser un punto de referencia en Sevilla, ofreciendo materiales de construcción y ferretería para profesionales y aficionados al bricolaje. Somos, ante todo, una empresa familiar, fundada en los valores que nos transmitieron Paco Reyes y Carmen Tejero, mis padres: pasión por el negocio, amor por la familia y nuestras tradiciones, y un profundo compromiso con Los Palacios y Villafranca. Este nuevo proyecto es una muestra de nuestro legado y dedicación». afirmó Antonio Reyes durante su discurso.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?